Copenhague


Una ciudad sumamente ordenada, limpia e interesante donde todo parece ser perfecto y todas las personas parecen ser felices.


Para Copenhague no tengo gran cantidad de consejos ya que no hay problemas de nada, es una ciudad muy limpia y ordenada, donde pareciera no haber problemas de nada. En general los países nórdicos son un poco más caros que el resto de Europa por lo que para un latinoamericano puede ser bastante caro por lo que es bueno acomodarse con el presupuesto para no pasar sorpresas.


En Copenhague existen muchas actividades para realizar por lo que es bueno buscar una guía de atracciones y además es muy fácil moverse, tanto a pie como en un metro muy lujoso. Si son fanáticos de los LEGO tengan en cuenta que la fábrica queda lejos por lo que es bueno separar varias horas para esta visita.
Mi único consejo para Copenhague es que la disfruten, que la exploren y que traten de descubrir cada rincón porque además tiene un tamaño no muy grande y si bien el idioma es algo complicado de leer, la mayoría de los daneses habla al menos 2 idioma (el inglés uno de ellos).
Si van a salir en tren desde Copenhague es bueno que reserven un espacio en el tren, o una litera si es de noche al menos un día antes porque a veces puede estar lleno o va a ser difícil conseguir una litera ya que los trenes desde aquí en su mayoría son de trayectos largos.

No hay comentarios: