Heidelberg


Ubicada al sur de Frankfurt, al lado del río Neckar, Heidelberg es una ciudad increíble, con puentes antiguos, calles angostas, la universidad más antigua de Alemania y a los pies de las ruinas del Castillo que está en el punto más alto de Heidelberg.
Es una ciudad pequeña con bastante comercio, donde se pueden comprar gran cantidad de artesanías, incluídos los famosos relojes cucú de Alemania.
Al igual que casi todas las ciudades de Europa, es recomendable recorrer Heidelberg a pie ya que sus calles son angostas y la ciudad es pequeña por lo que se puede disfrutar mejor, además de que se puede comer un helado o comer en algún restaurante al aire libre.
También se puede pasar el día en los distintos parques que hay en las orillas del río donde los locales van a hacer picnic, jugar fresbee o futbol.
Con gran cantidad de tiendas y atracciones se puede pasar un buen día, aunque no es necesario pasar muchos días aquí ya que la ciudad es pequeña.
Un punto que no se tiene que dejar de visitar es el castillo, donde es bueno alquilar una guía de audio que va a explicar la historia del castillo y de heidelberg en general. La verdad es barato y es una muy buena opción.
Aquí se puede decir que no se tienen que preocupar por delincuentes del todo, se puede andar con toda tranquilidad a cualquier hora del día y con toda la calma del mundo. Se podría decir que no existe la palabra crimen.
Una muy buena opción para visitar.

No hay comentarios: